Preguntas frecuentes sobre productos

¿Adónde es hecho el producto?

Nuestros productos son realizados con los más altos estándares de calidad en Estados Unidos.

¿Cuántas cápsulas trae?

Puedes revisar en el detalle de cada producto la cantidad que el producto que necesitas contiene.

¿Tienen proteínas en polvo?

Nuestras proteínas todas son presentaciones en polvo.

¿Quiero bajar de peso que debo tomar?

Primero si nunca has consumido un quemador te recomendamos consultar con tu médico qué es lo que podrías tomar.

Para una persona que no tiene ningún padecimiento puede consumir quemadores con cafeína.

Para una persona que tiene padecimientos no es recomendable que consuma quemadores con cafeína.

¿Estoy comenzando el gimnasio, que puedo tomar?

Debes definir qué resultados quieres lograr para saber si deseas, mantener músculos, aumentar musculos, definir músculos, aumentar de peso, o solo tonificar.

¿Qué vitaminas me pueden ayudar a subir las defensas?

Tenemos multivitamínicos para hombres, mujeres y niños.

También tenemos vitamina C, vitamina D3, Zinc y Probióticos.

¿Adónde puedo ver los beneficios de cada producto?

Cuando abres una imagen te aparecerá la descripción del producto que buscas.

¿Adónde puedo usar mi membrecía Gold Card?

Tu membrecía la puedes usar en tienda físicas de GNC Honduras. Recuerda que la membrecía es de uso personal e intransferible

Preguntas frecuentes sobre pagos y envíos

¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?

Tarjetas de crédito y débito Visa o Mastercard a través de Pagadito y transferencia bancaria.

¿Cómo funciona el pago por transferencia bancaria?

Pagar mediante una transferencia bancaria significa que completas el pago de tu orden de GNC haciendo un depósito en nuestra cuenta bancaria en tu agencia más cercana o por medio de transferencia en línea. 

Normalmente, el pago se completa en un plazo de 1 a 3 días hábiles dependiendo si haces un abono directo en efectivo o transferencia. 

Importante: Debes enviar la notificación de la transferencia con el número de registro y asegúrate de incluir tu número de pedido en el detalle del abono, ya que nosotros usamos este número para asociar el pago a tu pedido, debes enviarlo a: orden@gnc.com.hn

¿Quién es Pagadito?

Pagadito es un sistema de pagos en línea que te permite, de manera rápida y segura, hacer pagos online desde toda Centroamérica y otros países del mundo. Cuenta con el aval y certificación PCI DSS, Nivel 1, lo que garantiza el cumplimiento de los estándares más altos de calidad y seguridad para hacer y recibir pagos seguros.

¿Cuál es la política de devolución?

En el caso que los productos adquiridos en la tienda en línea se entreguen en su domicilio, o dentro de tienda / estacionamiento de tienda, el cliente tendrá un periodo de veinticuatro (24) horas contados a partir de la entrega del producto para interponer un reclamo de devolución.
Para más información puedes revisar nuestras políticas de devolución.

¿Cuáles son las opciones de envío disponibles?

Pickup para que cliente recoja dentro de tienda

Curbside  para que el cliente recoja en el estacionamiento o en el lugar asignado por la tienda o el Centro Comercial donde se encuentra ubicada la tienda, en caso esto aplique.

¿Cuándo puedo pasar a recoger mi pedido?

El tiempo aproximado de este tipo de envío es de veinticuatro a cuarenta y ocho (24- 48), desde la compra de lunes a domingo en horario de 08:00 am a 16:00 pm (4 pm).

Solicitudes o pedidos realizados después del horario referido serán entregados hasta 48 horas posterior a su recepción. A excepción de fechas de feriados nacionales.

La entrega se realiza dentro de la tienda que el cliente ha seleccionado en página web www.gnc.com.hn  Cuando el producto esté listo en tienda recibirá un correo que fue procesado.

No habrá costo por entrega en esta forma.

¿Qué es curbside pickup?

El tiempo aproximado de este tipo de envío es de veinticuatro a cuarenta y ocho (24- 48), desde la compra de lunes a domingo en horario de 08:00 am a 16:00 pm (4 pm),

Solicitudes o pedidos realizados después del horario referido serán entregados hasta 48 horas posterior a su recepción. A excepción de fechas de feriados nacionales.

La entrega se realiza en estacionamiento o lugar asignado de la tienda o Centro Comercial que el cliente ha seleccionado en página web www.gnc.com.hn  . Cuando el producto esté listo en tienda recibirá un correo que fue procesado para que lo pueda recoger.

No habrá costo por entrega en esta forma.

¿Qué hago si nunca recibí mi pedido?

Enviar correo a: ordenes@gnc.com.hn
Adjuntando correo de confirmación de orden, nombre completo.

¿Qué hago si recibí un pedido o producto incorrecto?

Enviar correo a: ordenes@gnc.com.hn
Adjuntando correo de confirmación de orden, nombre completo.

¿Cómo hago cambios en un pedido que ya hice?

Para las 2 formas de entrega curbside y pick up en tienda, no son permitidos los cambios una vez finalizada la orden. La entrega se realizará como se ha solicitado al finalizar la orden.

Preguntas generales sobre tienda en línea

¿Cómo contacto a su empresa si mi pregunta no se responde aquí?

Puedes mandar correo a: soporte@gnc.com.shn

GNC Honduras resolverá en un periodo no mayor a tres (3) días hábiles contados a partir de la presentación del reclamo realizado por el Cliente.

El código de descuento no funciona

En primer lugar, verifique que esté ingresando el código de descuento exactamente como aparece (distingue entre mayúsculas y minúsculas) y verifique que el código aún esté vigente y no haya caducado. En segundo lugar, verifique los términos y condiciones de su código.

Si el problema persiste puedes mandar correo a: soporte@gnc.com.hn . GNC Honduras resolverá en un periodo no mayor a tres (3) días hábiles contados a partir de la presentación del reclamo realizado por el Cliente.

¿Puedo usar más de un código promocional en mi pedido?

No, no es permitido. Solo puede usar un código de descuento promocional por pedido.

¿Dónde esta mi pedido?

Su pedido debe llegar dentro del plazo de su método de entrega elegido, que puede verificar en su correo electrónico de confirmación del pedido. Si ya transcurrieron más de 48 horas y aún no recibes tu correo de confirmación de procesado, por favor envía un correo a: ordenes@gnc.com.hn

¿Puedo cancelar mi pedido?

Una vez finalizado tu pedido en el sistema no lo podrás cancelar.

tendrá un periodo de veinticuatro (24) horas contados a partir de la entrega del producto para interponer un reclamo de devolución. Puedes hacerlo al correo: devoluciones@gnc.com.hn

¿Dónde está la confirmación de mi pedido?

Una vez que haya realizado un pedido, debe recibir un correo electrónico de confirmación enviado a la dirección de correo electrónico que proporcionó al finalizar la compra. Si por alguna razón no recibió este correo electrónico, verifique sus carpetas de correo no deseado. Si no encuentra el correo contáctenos a ordenes@gnc.com.hn