SOBRE LOS TIEMPOS DE ENTREGA.

Última actualización: 23 de septiembre de 2020.

Las formas de entrega de los productos (servicios) comprados en nuestro sitio web son:

  • Para que cliente recoja dentro de tienda
  • Para que el cliente recoja en el estacionamiento o en el lugar asignado por la tienda o el Centro Comercial donde se encuentra ubicada la tienda, en caso esto aplique.

La entrega para que el cliente recoja dentro de la tienda funciona de la siguiente manera:

  • El tiempo aproximado de este tipo de envío es de veinticuatro a cuarenta y ocho (24- 48), desde la compra de lunes a domingo en horario de 08:00 am a 16:00 pm (4 pm).
  • Solicitudes o pedidos realizados después del horario referido serán entregados hasta 48 horas posterior a su recepción.
  • La entrega se realiza dentro de la tienda que el cliente ha seleccionado en página web www.gnc.com.hn
  • Cuando el producto esté listo en tienda recibirá un correo que fue procesado.
  • No habrá costo por entrega.

La entrega para que el cliente recoja en el estacionamiento o en el lugar asignado por la tienda o el centro comercial funciona de la siguiente manera:

  • El tiempo aproximado de este tipo de envío es de veinticuatro a cuarenta y ocho (24- 48), desde la compra de lunes a domingo en horario de 08:00 am a 16:00 pm (4 pm).
  • Solicitudes o pedidos realizados después del horario referido serán entregados hasta 48 horas posterior a su recepción.
  • La entrega se realiza en estacionamiento o lugar asignado de la tienda o Centro Comercial que el cliente ha seleccionado en página web www.gnc.com.hn
  • Cuando el producto esté listo en tienda recibirá un correo que fue procesado para que lo pueda recoger.
  • No habrá costo por entrega.

Todo pago realizado por el Cliente posterior a las 16:00 horas (4pm), será procesado en un tiempo de cuarenta y ocho (48) horas contados a partir de su recepción. Los pedidos realizados días sábado y domingo será procesado en un tiempo de 48 horas contados a partir del día hábiles siguiente.

Para las 2 formas de entrega (1 y 2), no son permitidos los cambios de entrega una vez finalizada la orden  por el cliente. La entrega se realizará como se ha solicitado al finalizar la orden.

Al momento de recibir su pedido por cualquiera de las 2 formas de entrega 1 o 2, deberá presentar su orden de compra impresa o digital, posterior cuando reciba su producto debe firmar la orden de compra que el asesor de venta le entregará para confirmar de recibido.

En caso el cliente no se logre contactar para las forma de entrega 1 o 2 o no se presente a recoger su pedido para las 2 formas de entrega, dentro de un máximo de 72 horas y no se logre entregar su pedido, GNC HONDURAS no se responsabiliza por la orden/pedido o las ordenes/pedidos realizados.