Si la vida real se ha interpuesto en sus mejores intenciones (como preparar comidas e ir al gimnasio regularmente), puede ser difícil saber cómo volver a la normalidad. Ve a dormir por la noche sabiendo que has hecho algo bueno por ti mismo al agregar estos tres suplementos de salud y bienestar a tu rutina diaria.

 

¿Necesito una multivitamina?
Respira hondo y admite lo que ya sabes: una mimosa en realidad no cuenta como una porción de fruta. Nadie es perfecto todo el tiempo, pero puedes comenzar a sentirte mejor con respecto a tus opciones de vida tomando un multivitamínico diario. Es una manera fácil de hacer algo bueno para usted todos los días.

 

¿Qué pasa con un suplemento de aceite de pescado de triple fuerza?
Los ácidos grasos Omega-3, a menudo denominados Omega-3, tienen muchos beneficios para la salud gracias al EPA y DHA que contienen. Piensa en la salud de los ojos, el cerebro, las articulaciones y la piel. Nuestros cuerpos pueden producir muchas de las sustancias esenciales que necesitamos, pero no pueden producir Omega-3. Los expertos recomiendan que los incluya en su dieta o mediante un suplemento de aceite de pescado. Mientras que los pescados grasos como la caballa, el arenque y el salmón contienen EPA y DHA, es probable que no coma 8 onzas de ellos por semana. Si aún no ha perfeccionado esa receta de caballa y necesita ayuda para incorporar esos Omega-3, consulte un suplemento de aceite de pescado de triple concentración.

 

¿Los probióticos cambiarán mi vida?
Piense en los probióticos como el brillo que merece su intestino. Los probióticos a menudo se denominan «bacterias buenas» y se encuentran en alimentos fermentados como yogurt, kimchi, kombucha y más. Reclaman una gran cantidad de beneficios, incluido el apoyo a su salud digestiva.  Consume los mejores suplementos probiótico de GNC.

 

Asegúrate de tener lo esencial, los suplementos de GNC están científicamente formulados, con control de calidad.
Comience con lo esencial aquí.