Claro, es imposible comer mientras duermes, pero esa no es la razón por la cual dormir es bueno para tu cintura. Existen razones científicas por las que dormir lo suficiente puede respaldar sus esfuerzos de control de peso. Arrojar libras no deseadas requiere una cierta cantidad de sacrificio, como elegir un entrenamiento en lugar de una actividad social o eliminar los placeres culpables de su dieta. Pero, la investigación sugiere que hay una indulgencia que quizás no desee escatimar cuando se trata de un control de peso exitoso: dormir.

 

El control del peso se ve afectado por una compleja red de factores, que incluyen, entre otros, variables genéticas y de comportamiento. La investigación emergente sugiere que tanto las personas que duermen muy poco como las personas que duermen demasiado parecen ser más propensas al aumento de peso. El control del peso se ve afectado por una compleja red de factores. Para apilar las probabilidades a su favor, trate de obtener de 7 a 8 horas de sueño completo todas las noches.

 

SE TRATA DE CANTIDAD Y CALIDAD
Para un soporte óptimo para el control de peso, no solo necesita dormir lo suficiente, sino que también necesita dormir bien. Cuando sea posible, evite comer una comida rica en grasas o carbohidratos justo antes de golpear el saco, ya que puede interrumpir su sueño mientras su cuerpo trabaja para digerir todos los alimentos que consumió justo antes de meterse en la cama. Si experimenta molestias durante la noche, hay nuevas opciones de probióticos que pueden proporcionar apoyo digestivo al tiempo que incorporan melatonina y valeriana para apoyar un sueño reparador.

 

PRUEBE PROTEÍNA LEAN
¿Necesita un refrigerio antes de acostarse? Consumir una pequeña cantidad de proteína le proporciona al cuerpo aminoácidos, que son necesarios para la reparación muscular. Pero tenga en cuenta que esta estrategia solo funciona si la proteína agregada no hace que exceda su presupuesto diario de calorías asignado.

 

MEJORE SU SUEÑO
Invertir en sombras oscuras y eliminar todas las fuentes de luz puede mejorar enormemente la calidad de su sueño. La luz ambiental de los dispositivos tecnológicos, la iluminación artificial y las luces exteriores de la calle interfieren con la producción de melatonina de su cuerpo y evitan que su metabolismo funcione correctamente. También debe evitar mirar televisión mientras intenta conciliar el sueño: la luz proveniente de la pantalla activa su cerebro y puede mantenerlo despierto por más tiempo.

 

NADA QUE PERDER, SOLO PESO
Una posible explicación para la conexión entre el sueño y el control del peso puede estar relacionada con el efecto que el sueño tiene en los niveles circulantes de ciertas hormonas y otros mensajeros bioquímicos en su cuerpo. Existe una investigación emergente que sugiere que la falta de sueño puede afectar los marcadores clave asociados con el metabolismo.